domingo, 17 de enero de 2010

Diseño de Volantes

La funcion de los volantes es generalmente publicitaria.

Un volante publicitario debe captar rapidfaamente la atencion del cleinte, debe ser original y debe estar bien elaborado.

Se recomienda ultilzar una frase llamativa.

El primer paso es definir el mensaje.

Es necesario que el mensaje cumpla con el objetivo del volante deben de estar fijados con claridad: venta, promocion, lanzamiento de productos, difucsion de novedades etc.

Solamente informacion basica.

La medida Standard es media hoja carta.

Es muy importante que estudies el tipo de publico que apunta a la empresa.

Considerar variables como genero, edad, socioeconomia, profesion, etc.

El texto es un elemento central. debe ser al mismo tiempo atractivo, claro, informativo, convincente y sintetico. Usa un lenguaje claro y simplificado. un punto clave es elegir tipografias que faciliten la lectura del texto sobre una empresa. Lo mejor son las fuentes clasicas como times, helvetica etc.. no es conveniente usar mas de dos tipografias. se debe representar el estilo de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario